Siberia Ambiental, Bienvenidos a Extremadura

banner tiendaonline

Enología

En la comarca encontramos algunas bodegas, con las cuales tenemos creados contratos de colaboración y podemos organizar visitas guiadas y catas.

También podremos degustar productos típicos de la zona como aperitivo en la cata de vinos.

La visita será guiada por trabajadores de las bodegas y nos enseñaran y explicaran todo el proceso del vino.


BODEGAS CARABALlogo carabal

La Finca El Carabal se encuentra junto a la Sierra de Guadalupe (también llamada de las Villuercas), en las estribaciones hacia el oeste de los Montes de Toledo que separan las cuencas de los ríos Tajo y Guadiana.

Bodega Carabal se ubica dentro de la Finca El Carabal, situada en las proximidades de la Sierra de Guadalupe, dentro del término municipal de Alía, en la provincia de Cáceres.

El proyecto de la bodega se basa en la producción, en la propia finca, desde la cepa hasta la botella, de un vino extremeño de alta calidad. Y nace con la misma vocación que el resto de las actividades desarrolladas en la finca, bajo un punto de vista de viabilidad técnica, económica, ecológica, y el permanente uso del “sentido común”.

Carabal es una bodega familiar en la que se cuidan al detalle todos los procesos de elaboración con el objetivo de hacer que sus vinos sean un referente de calidad comarcal, nacional, e internacional.

Siberia Ambiental te ofrece una ruta enológica de la mano de Bodegas Carabal

boton descarga

 
 

 

 

BODEGAS RUIZ TORRESlogo torres

Bodegas Ruiz Torres nace en 1870. De carácter familiar, está actualmente dirigida por la tercera generación. Su propietario Antonio Ruiz Torres, he hecho de Cañamero un referente “del vino” al ubicar sus bodegas y viñedos en esta localidad cacereña.

La calidad es la base del trabajo de Bodegas Ruiz Torres. Todos los caldos tienen un severo proceso de seguimiento y control de calidad en cada fase de la elaboración, desde la viña hasta la botella. La confianza de los consumidores representa el premio a tan noble esfuerzo. En el plano internacional, Bodegas Ruiz Torres se ha posicionado en los mercados internacionales de los cinco continentes.

Actualmente afianzados en EE.UU, Europa, los países del Este y en proceso de consolidación en el mercado asiático.

Siberia Ambiental en conjunción con Bodegas Ruiz Torres te ofrece una visita enológica que no te puedes perder...

boton descarga

 

 

cederleadergov extgov espue

© 2013 Weberalia Pack Empresas